sábado, 12 de mayo de 2018

LA MIRADA FEMENINA EN LA XI NOCHE EN BLANCO DE MÁLAGA


La mirada femenina (The San Telmo School)
Alumnas/o 2º de fotografía de la Escuela de Arte San Telmo
XI Noche en Blanco de Málaga (2018)

Si no eres superfán de Eurovisión y no piensas apoltronarte esta noche frente a la tele –a quién se le habrá ocurrido poner la noche en blanco el día de la cita eurovisiva–, te propongo que visites la exposición fotográfica que tenemos las alumnas/o de 2º de la Escuela de Arte San Telmo en el túnel de salida de la Alcazaba. Lleva por título La mirada femenina, y está muy en línea con el tema Musas y creadoras elegido para La Noche en Blanco de este año.

XI Noche en Blanco, Málaga 2018

 Y ya de paso, os animo también a visitar las otras exposiciones o intervenciones del alumnado de San Telmo: Creando caminos en el escaparate del Museo Thyssen; Diosas y Madonnas en el escaparate de la librería Prometeo; Poesía blanca. En torno a Chantal en el escaparate de la librería Proteo; y Retales y puntadas. El arte de la memoria en el patio de banderas del Ayuntamiento de Málaga. Cerámica, fotografía, diseño gráfico y de moda para una noche larga y en blanco.

 Yo, sintiéndolo mucho, no podré bajar al centro. No porque sea uno de esos eurofans de los que os hablaba al principio, sino porque estoy en Madrid volcada en la realización de mi proyecto fotográfico de fin de ciclo. Pero de eso, mejor os hablo otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario